lunes, 16 de enero de 2012

Una carta para Juan Nicolás

Quiero que sepas, que en verdad TE AMO...aunque no lo demuestre de la forma que tu esperas. El que no actué, ni piense , ni vea el mundo desde tu óptica; no implica que te rechace, que no me importes o que no te ame. Solo implica que SOMOS TU Y YO seres libres y conscientes, que vagan por el mundo en busca de SU SER...lo único que vale la pena ser compartido con tu seres amados....porque de EGOS, MIEDOS Y HERIDAS ya esta repleto y hastiado el mundo.

2 comentarios:

  1. Cuando somos adolescentes lo más común es que nos sintamos incomprendidos especialmente por nuestros padres, después crecemos y agradecemos cada uno de los momentos compartidos y las enseñanzas dadas. Lo importante, desde mi perspectiva de hija, es respetar espacios y tener una comunicación constante, sincera y abierta. Me gustó mucho esto que le escribiste a Nico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vivían por tu comentario. Y si, la adolescencia es un proceso de cambios desde el nivel biológico hasta el espiritual.Este proceso lo estoy viviendo con la incertidumbre que da el no contar con G.P.S, tan solo con el mapa de ruta llamado : CORAZÓN. Con la inmadurez que otorga el no haber vivido a cabalidad algunos procesos propios pero con la sabiduría que solo puede venir en la energía divina. Un beso para ti amiga.

    ResponderEliminar