domingo, 30 de octubre de 2011

Hablando de todo un poco...

Por qué Dios me ama igual. Sin importa si sigo a mi ego o si escojo el camino Espiritual?

Somos ríos cuyo final es el océano.

Dios nos ama sin importar que clase de río seamos.

Él nos recibe a todos con el mismo amor.

La cuestión es que al transitar por la vida, solo siguiendo los deseos de nuestro ego, tendremos que experimentar mucha turbulencia, caídas, obstáculos; realizar recorridos más largos sin pausa y sin tregua.

Al ver personas con un ego extremadamente enaltecido y en otras herido, construyendo su imperio, en muchas ocasiones atropellando a los demás. Creemos erróneamente que es feliz siendo como es o que le va muy bien en la vida. Qué sabemos de su conciencia, de su estado psicológico y mental, de su corazón, de su espíritu, de lo que le espera a la vuelta de la esquina? ´... el karma esta allí viviéndose día a día.

Por el contrario, si decido vivir guiada por EL Espíritu, seré un río calmo, sereno, trasparente. En donde confluyen muchos manantiales-Generandose vida, abundancia, amor y riqueza, hasta llegar al puerto final, el océano; Con un karma de mayor bendición.

El final esta asegurado. El amor ha estado, esta y seguirá dispuesto todo el tiempo. La diferencia es qué clase de rió he decidido ser, y qué experimentar.

Un río de amor o uno de tormento?.

La elección esta en  mí.