domingo, 18 de julio de 2010

Mi mundo interior

Doy la bienvenida a este espacio, en donde podré expresar mis pensamientos más íntimos, los cuales en ocasiones se hacen difíciles de retener, debido a que como dice una frase popular "cada día trae su propio afán" casi obligandonos a distraer nuestra atención de lo que en instantes parecen oasis en el desierto.

Para mi, cada día es como estar en "un mar", al cual nos enfrentamos sin saber las condiciones del clima. Sencillamente, en un instante estas contemplando la grandeza de la creación, extaciado con tanta belleza, contemplando el silencio que sobrepasa tu pequeño entendimiento. De pronto, te encuentras sumergido en una corriente, que te adentra en una gran "tormenta interior", con cara de disgusto, de decepción, de conflictos, de problemas, en la que tu percepción te hace creer que nada sabes, que estas solo, y que todo es solo sombra. Da la sensación que todo lo aprendido nunca ha estado y que en general vives en una eterna falacia.

Viviendo en un entrar y salir de pequeños oasis en el mar, inicio este camino en compañia de ustedes mis "amados" lectores. Hago referencia al amor, porque he llegado a comprender que nuestra búsqueda interior comienza con EL AMOR y termina con él. Debo confesar que en muchas ocasiones estoy conciente que no se nada al respecto y que me es tan esquivo pero tan anhelado aquello a lo que se le recoce con el nombre de A M O R.

Te invito a acompañarme en este viaje, y quizás , quizás un día nos encontremos ondeando nuestras banderas en una única sinfonía.

A mis maestros, doy infinitas GRACIAS.