jueves, 21 de octubre de 2010

La pequeñez y grandeza del SER humano.

Hoy particularmente veo el mundo tan pequeño, pienso en países tan distantes como China, Japón, Francia, Canadá...y la sensación es que están tan cerca; este mundo es tan pequeño en comparación a la inmensidad del universo.

Cuántas cosas nos hace falta saber y descubrir. Pienso en la insensatez del hombre, en lo orgulloso y dueño del mundo que se siente. En el dios que se cree, cuando en verdad le hace falta conocer tanto.

Y en contraste siento en lo que puede llegar a “ hacer y ser” este pequeño y minúsculo ser humano, crear la bomba atómica, llegar a la luna y dentro de pocos años viajes de turismo al espacio. Dónde esta el equilibrio?, dónde esta la verdad?.

El ser humano posee el poder de crear y destruir, de derrumbar y de construir, de amar y de odiar, de ser cálido y frió...TODO EN UNO. El punto de quiebre: “El LIBRE ALBEDRÍO”.

La distancia entre la la luz y la oscuridad? : Una decisión.

La decisión de AMAR, DE ODIAR, DE CONSTRUIR, DE DESTRUIR....hasta el infinito. Que Dios nos proteja y nos coja confesados. En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

"SER" POR ENCIMA DE TODO Y ANTE TODO TE AMO.