martes, 3 de agosto de 2010

¿ Quién tiene la razón, quién dice la verdad?

Hoy manejando mi Honda Elite 125 Año 2010, no es cualquier Honda... es la mía...jejeje...me encontraba en una intersección, en la calle Higueras con Cisternas, debía voltear a la derecha, coloque la direccional respectiva, espere debidamente a que el semáforo cambiara de rojo a verde, me encontraba solo a 2 cuadras de la casa de mi amiga Ximena. De un momento a otro, cuando comienzo a dar el giro a la derecha , me percato que no se sí la calle por la que pretendo subir es de doble vía.

Me asusté, me puse muy nerviosa y el giro empezó a hacerse más y más y más abierto hasta cuando efectivamente me ubique en el carril contrario, uno encuentra su destino en el camino que elije para evitarlo jajaja.

Y en menos que doy un respiro, me vi subiendo por el carril en contravía, vi un auto de color rojo que venia hacia mi , un hombre dentro haciendome señas y creo que mentandome la madre..y yo pensé, debo ponerme en el carril que me corresponde.

Pero mi cuerpo no reaccionaba , sentía como se desplazaba tan tan tan lentamente mi moto hacia la derecha...y hubo un pequeño instante en el que pensé, “este carro se me esta viniendo encima”.... y ahora pienso qué abrá pensado el conductor del auto? “esta vieja se me esta viniendo encima" jajaja .

Cuál de los dos tendrá la razón ? Jajajaja. Se los dejo de tarea jajajaja

Gracias a Dios fue un incidente que solo dio para esta reflexión.

Mismo evento,
Dos personas involucradas,
Dos pensamientos diferentes.


Aquí es fácil deducir quién está siendo veraz, desde la perspectiva de cada uno ninguno esta mintiendo, los dos estamos siendo sinceros, pero uno de los dos esta irrumpiendo el lugar del otro.

En la vida, la comprensión no es tan clara ni tan sencilla de hallar, y por eso nos vemos envueltos en tantos sin sabores por querer responder a la pregunta ¿quién tiene la razón?. Siempre estamos MUY SEGUROS de tenerla.

2 comentarios:

  1. Seguro el conductor del auto rojo se preguntó"¿Estará borracha?". Yo me pregunté: "¿Ella es la que me dice que no me concentro?". Y tu te preguntabas: ¿Saldré viva de esta? Y todo paso a 10 km por hora, jejeje. Te amo amor mio.

    ResponderEliminar
  2. la vida seria mas facil si nos pusieramos en el lugar del otro, pero el problema es que siempre creemos tener la razon, me sirvio mucho lo que escribiste, lo aplique a mi relacion con mi hijo, y por primera vez me puse en su lugar...y sabes que?no me gusto mucho como creo que el me ve en esos momentos en que luchamos para ver quien tiene la razon

    ResponderEliminar